ZyXEL proporciona soluciones para la cobertura total en edificios

La compañía especializada en soluciones de conectividad, ZyXEL, ha presentado nuevas soluciones y productos que posibilitan el acceso móvil de alta velocidad desde diferentes ubicaciones, permitiendo a los operadores de redes móviles hacer realidad la cobertura total en el interior de grandes edificios y aumentar así la satisfacción de los clientes. Esta conectividad fiable es posible gracias a su tecnología Small Cell y a sus sistemas especializados para el interior de los edificios.

Los usuarios móviles demandan cada vez más una conexión de alta velocidad disponible las 24 horas desde cualquier sitio. Para los operadores, esta creciente demanda supone un gran reto a la hora de asegurar la cobertura de red y de solucionar problemas de capacidad en diferentes escenarios con sus restricciones de espacio, especialmente cuando los servicios tradicionales de las torres de comunicaciones macro no pueden abarcar el incremento de las necesidades de los usuarios.

Durante el MWC 2015, ZyXEL mostró cómo los operadores pueden mejorar la satisfacción y la fidelidad de sus usuarios a través de la implementación de redes segmentadas. Las soluciones de ZyXEL ofrecen la posibilidad de tener cobertura móvil en todo lugar, sin ángulos muertos: desde small cells para el uso en el hogar que los usuarios pueden colocar dónde deseen, hasta despliegues en áreas empresariales o zonas públicas con la solución de conectividad en edificios integrada con redes backhaul móvil y sistemas de antenas distribuidas (DAS, del inglés Distributed Antenna System).

Estas soluciones se adaptan además a las infraestructuras inalámbricas 3G y 4G existentes y permiten interfaces de cableado múltiple para que los operadores puedan realizar despliegues de manera sencilla y sin problemas. ZyXEL también presentó una nueva small cell CPE, la LMT3313, que verá la luz en el primer trimestre de 2015.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil