D-Link desveló en el MWC sus próximos lanzamientos

D-Link ha presentado sus últimas novedades durante el Mobile World Congress, que concluyó el pasado 5 de marzo. Entre los productos más destacados mostraron un router con triple banda que ofrece conectividad Wi-Fi avanzada con 3200 Mbps de velocidad, varias soluciones de domótica de última generación para móviles y tabletas y un vigilabebés con lente motorizada para que los padres puedan ver a sus hijos estén donde estén mediante apps gratuitas.

El nuevo router DIR-890L Ultra Wi-Fi AC3200 se caracteriza por incluir Triple Banda (dos de 5 GHz, una de 2.4 GHz), seis antenas externas de alta ganancia, CPU de 1 GHz doble núcleo, puerto USB 3.0 y cuatro puertos LAN Gigabit. Con velocidades de hasta 3200 Mbps, es la solución perfecta para las aplicaciones y dispositivos más exigentes con el ancho de banda. Además, con una interfaz de usuario renovada e intuitiva y el dinámico SmartConnect, este router ofrece a los usuarios un mayor control sobre su red. Está previsto que el D-Link DIR-890L Ultra Wi-Fi se ponga a la venta en España en mayo con un precio estimado de 330 euros.

D-Link ha ampliado su oferta de soluciones mydlink Home con la introducción de la tecnología inalámbrica Z-Wave. Connected Home Hub (DCH-G020) se conecta al router de la red doméstica para actuar como un control centralizado de los dispositivos mydlink Home mediante la integración de las tecnologías inalámbricas Wi-Fi y Z-Wave. Puede centralizar el funcionamiento de una serie de soluciones integradas que se conectan e interactúan como el sensor para puertas y ventanas Z-Wave (DCH-Z110), el sensor de movimiento Z-Wave (DCH-Z120), el detector de humo Z-Wave (DCH-Z310), el sensor Wi-Fi de agua (DCH-S160) y la alarma Wi-Fi (DCH-S220). Todos estos dispositivos se controlan en remoto mediante la app gratuita mydlink Home, disponible para iOS/Android. Esta nueva gama empezará a comercializarse en el mes de junio con precios de partida desde los 49 euros.

Por otro lado, el Kit Smart Home HD Starter (DCH-100KT) combina en un pack algunas de las soluciones ya comercializadas de la gama mydlink Home. Se trata del enchufe inteligente (DSP-W215), el sensor de movimiento (DCH-S150) y la Cámara Wi-Fi de videovigilancia DCS-935L HD. Todos estos dispositivos se conectan por Wi-Fi al router y se controlan en remoto desde la app gratuita mydlink Home, que permite la gestión de electrodomésticos y dispositivos, así como establecer rutinas de interacción entre ellos para crear un entorno de domótica avanzada y a un clic desde móviles y tabletas. El Kit Smart Home HD Starter (DCH-100KT) tiene previsto su lanzamiento durante el mes de abril con un precio estimado de 159 euros.

D-Link también ha presentado el nuevo vigilabebebés DCS-855L, de su gama EyeOn Baby Monitor que añade la lente motorizada Pan&Tilt para tener una visión de 360 grados. Esta cámara se conecta por Wi-Fi al router para ofrecer acceso remoto por Internet mediante la app mydlink Baby o el portal web mydlink, venciendo así la limitación de los vigilabebés por radiofrecuencia, que sólo funcionan dentro de casa. Dispone de resolución HD 720p, visión nocturna, altavoz y micrófono para hablar y escuchar al bebé, sensores de movimiento, sonido y temperatura ambiental que mandarán alertas ‘push’ según los parámetros establecidos, captura de fotos y vídeos, slot para tarjeta MicroSD y reproducción de nanas/MP3. Además, la DCS-855L no requiere Internet para funcionar, ya que dispone de un modo de conexión directa al Wi-Fi que emite la cámara para conexión en local. La DCS-855L estará disponible en junio con un precio estimado de 169 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil