Nuevo sistema de cableado Digilink de Schneider Electric

Schneider Electric ha desarrollado un sistema de cableado estructurado Digilink para garantizar la conexión de las redes de datos en espacios medianos o pequeños ocupados por oficinas, hoteles y comercios, entre otros. La solución cuenta con sistema de cableado estructurado de categoría 5e y 6 UTP, diseñado para ser fiable y fácil de usar para los administradores de TI y los instaladores de redes. Todos los productos están verificados mediante UL y ETL a nivel de seguridad, rendimiento y calidad para garantizar una red de datos fiable.

Uno de los problemas más comunes en las oficinas es la desconexión de datos, causada por instalaciones anticuadas. La rápida expansión de los negocios presenta otro reto a las compañías (especialmente en oficinas medianas y pequeñas), que se enfrentan al desafío de ampliar la capacidad de sus redes de datos dentro de los límites de un espacio reducido. Por otra parte, estos esfuerzos de actualización deben completarse dentro de un corto período de tiempo para hacer frente a las necesidades del negocio. Por ello, la fiabilidad, su facilidad y rapidez de instalación y la eficiencia del espacio son criterios clave para los administradores de IT e instaladores de redes a la hora de elegir un producto y reducir así los problemas de conexión.

Digilink reúne características como la firmeza, con Jacks modulares de categoría 5e y 6 UTP con conexión CrocJaw que proporcionan al mismo tiempo un contacto positivo y cables de cobre dentro del cable, evitando que el cable se salga, lo que garantiza una conectividad fiable. Digilink dispone de conectores RJ45 diseñados con huella tipo keystone para obtener una mayor flexibilidad en la instalación, conforme a la normativa IEC 60603-7-2. Este diseño ha sido pensado para facilitar el montaje y desmontaje en paneles de datos y mecanismos.

También se trata de un producto ligero, ya que su panel de conexión de fibra de aluminio proporciona una protección adicional con la misma rigidez que el acero pero un 35% más ligero y totalmente a prueba contra oxidación. Instalación y mantenimiento rápidos y fáciles. Los racks murales KDB se suministran desmontados, de esta manera se ahorra hasta un 60% de espacio en su almacenamiento y se montan rápidamente. Los ventiladores con y sin termostato se ubican en el techo del rack para no ocupar ninguna U.

Su diseño en media U duplica instantáneamente su capacidad de conexión de datos con pocas interrupciones en la configuración existente, ahorrando dinero y espacio. El conjunto de cables de ocho puertos en línea para una terminación fácil en uno garantiza la rapidez y eficiencia de la instalación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil