GIRA amplía la gama de interruptores Gira Esprit con nuevos materiales

GIRA ha ampliado su serie de interruptores Gira Esprit para el control de las distintas funciones de los edificios inteligentes con nuevos materiales: la combinación del linóleo y el multiplex, marcos de aluminio anodizado y acero noble. Estos interruptores se caracterizan por sus posibilidades de combinación con otros mecanismos de la firma alemana como enchufes, intercomunicadores, etc.

Es la primera vez que GIRA combina los materiales linóleo-múltiplex, de origen natural y múltiples aplicaciones. Los marcos están disponibles en los colores atractivos antracita, gris claro, marrón oscuro, marrón claro, azul y rojo ofrecen además espacio libre para múltiples posibilidades de combinación en la decoración interior. Gira Esprit linóleo-múltiplex es una elección adecuada para conceptos del mobiliario en los que se da preferencia al diseño, a las formas claras y a los materiales naturales.

La serie de interruptores Gira Esprit se caracteriza por la variedad de materiales. La serie de marcos de aluminio anodizado se amplía con otro tono. Gracias a su color dorado claro brillante, la nueva variante de marco Gira Esprit aluminio dorado claro se adapta a los ambientes de viviendas lujosas clásicas. Aunque también resalta como elemento atractivo simplemente en una pared blanca. La estructura de pulido discretamente visible de los marcos de aluminio subraya el aspecto de alta calidad.

Dentro de la variada serie de interruptores Gira Esprit, se escoge en primer lugar el clásico por antonomasia de la construcción moderna: Acero noble. En la variante cepillada se resalta especialmente bien la calidad del material utilizado. El acero noble está especialmente indicado para los interruptores, ya que el material es inoxidable y apenas registra el desgaste, incluso con un manejo frecuente. El acero noble fue desarrollado hace algo más de 100 años y ha conseguido establecerse en muchos sectores. Sus propiedades funcionales también han contribuido a su gran expansión, como la estética metalizado clara.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil