Winkhaus amplía su gama con la nueva llave blueSmart Active

Winkhaus ha presentado una nueva llave activa que, a partir de abril de 2015, se incorporará a la amplia gama de soluciones del sistema blueSmart. La nueva llave tendrá alimentación propia y CPU, lo que posibilitará que pueda ser programada de forma remota con las autorizaciones del usuario además de transmitir transacciones de otros usuarios a los cilindros.

Entre otras funciones también podrá abrir cilindros con batería agotada o pasivos (sin batería) y registrar una gran cantidad de eventos de cierre. Al igual que las llaves pasivas, la nueva llave blueSmart Active podrá actualizar la programación mediante validadores online.

Con el lanzamiento de esta llave, el sistema blueSmart pasa a ser un sistema que puede trabajar con llaves y cilindros pasivos y/o activos en una misma instalación. Es adecuado para dar solución a instalaciones remotas a las que se accede esporádicamente, como pueden ser repetidores, estaciones eléctricas, depuradoras de agua, armarios de comunicaciones, etc. También para autorizar accesos puntuales a usuarios que normalmente no tienen permisos y como herramienta de programación portátil.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil