Automatismos Pujol presenta su oferta de motorización en la feria R+T

La marca española Automatismos Pujol (perteneciente al Grupo Somfy) presentará en la próxima feria R+T de Stuttgart, que se celebra del 24 al 28 de febrero, su oferta de calidad en motorización para puertas de todo tipo. Entre los productos destacados que podrán conocer los asistentes son el motor para puertas correderas residenciales Marathon Pro Q que incorpora mejoras técnicas en el chasis, el soporte, el piñón de ataque, etc., y que refuerzan su robustez, fiabilidad, adaptabilidad, seguridad y precisión.

Para puertas batientes, la solución más destacada es el Radius Pro, también para el mercado residencial y fácil de instalar. Para la motorización de cierres comerciales enrollables, Automatismos Pujol presenta la solución de centro de eje Winner Pro, una gama completa con posibilidad de electrofreno para bloqueo.

A nivel de puntos de mando, en Stuttgart mostrarán el pequeño Vario Pro de 4 canales, con un diseño renovado, compacto, resistente y estilizado. También destaca, dentro de la nueva gama de selectores a llave de pared, los modelos Flatkey, una innovadora solución por su limitado espesor y recién incorporados al catálogo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil