FITUR 2015 acoge soluciones tecnológicas para hoteles

Las nuevas tecnologías están impactando con fuerza en el sector turístico, como se puede comprobar en la actual edición de FITUR, organizada por IFEMA, que se celebra en la Feria de Madrid entre el 28 de enero y el 1 de febrero. Los visitantes pueden observar el presente y el futuro de la tecnología en la sección especializada FITURTECH, en un showroom especial dedicado al turismo del futuro, y en los stands de un gran número de expositores.

 

Por otro lado, en FITUR KNOW-HOW & EXPORT las nuevas tecnologías se relacionarán con la internacionalización de las empresas y, en FITURGREEN, se observarán dentro de un contexto marcado por la innovación y la sostenibilidad. Además, numerosas empresas especializadas exhibirán en la Feria sus últimos desarrollos para agencias de viajes, turoperadores y hoteles, se encuentran eRevMax, TravelCLICK, AGA Online Services, Idiso Hotel Distribution, Wifisafe, Gestión de Activos Turísticos, Ofimática, Protel.

eRevMax presenta en FITUR la plataforma LIVE, una solución web que permitirá a los hoteles mejorar la gestión de su negocio y facilitar la toma de decisiones basadas en una inteligencia empresarial proactiva. Por su parte, TravelCLICK exhibe soluciones innovadoras basadas en la nube para hoteles de todo el mundo, que ayudarán a incrementar los ingresos de estos establecimientos, reducir costes y mejorar su rendimiento. 

Los visitantes de Wifisafe en FITUR van a descubrir su solución Wifi Hotspot para Hoteles, con la que se podrá gestionar, administrar, controlar e integrar sus usuarios, dispositivos wifi y su facturación. Por su parte, Gestión de Activos Turísticos muestra las herramientas de gestión que ofrece a sus clientes (a través de la plataforma Wearehotel), entre ellas PMS, Channel Manager, Contabilidad y Usali, informes, etc. Por su parte, Protel Hotel Software muestra en la Feria sus nuevas soluciones móviles para smartphones y otros dispositivos que mejoran y facilitan al viajero los procesos de reserva, check in, chek out, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil