Abierto el plazo de inscripción al Congreso Internet of Things

La Asociación LonMark España ha anunciado la apertura del plazo de inscripciones el I Congreso Internet of Things: El futuro de los Sistemas de Control, cuya fecha de celebración, que estaba previsto celebrarse el 19 de febrero, ha sido aplazada por motivos internos de organización al 18 de marzo. El Congreso se celebrará en la Sala de Congresos de la Universidad de La Salle, en el Campus Barcelona. La recepción se realizará a través del acceso ubicado en la C/ Lluçanès, 43.

Durante la mañana, mediante una serie de ponencias, se abordará a fondo temas tales como soluciones de automatización y control multiprotocolo, multifabricante o de fabricante, y su integración a la Internet de las Cosas; así mismo, se podrá visitar la zona de exposición, donde empresas representantes de este sector presentarán sus dispositivos y soluciones más novedosos.

Por la tarde, tras el almuerzo, se impartirá una ponencia de introducción a la tecnología LonWorks para dar paso a continuación a un taller/curso de iniciación, guiado por profesionales reconocidos del sector, donde se familiarizarán con los productos, herramientas de instalación y todo el proceso de instalación y puesta en marcha de una pequeña red de control LonWorks.

Al Congreso se puede asistir tanto presencialmente como on-line. Las cuotas de inscripción son 90 euros (+21% IVA) para la asistencia presencial y 45 euros (+21% IVA) para la asistencia online. Todas las inscripciones recibidas hasta el 13 de febrero de 2015, se beneficiarán de un descuento de 30 y 15 euros, según se asista presencialmente u on-line respectivamente.

Todos los Profesionales Certificados LonMark y todos los Estudiantes de la vigente edición del MADR de la Universidad de La Salle Campus Barcelona que se inscriban, se beneficiarán de un descuento adicional aplicable a través de un código promocional. Pueden solicitar su código en: secretaria@lonmark.es.

Concurso de Integradores

El plazo de presentación de candidaturas de proyectos de integración dentro del ámbito de aplicación de la tecnología LonWorks, como puede ser la automatización residencial (domótica), automatización de edificios terciarios (inmótica) o la telegestión y control del alumbrado público, ha sido ampliado hasta el próximo 18  de febrero de 2015. El ganador podrá asistir al Congreso como invitado y presentar el proyecto mediante la impartición de una ponencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil