Disponible un nuevo Kit Powerline WiFi de hasta 500 Mbps de TP-LINK

TP-LINK ha anunciado la disponibilidad del nuevo kit Powerline Wi-Fi, TL-WPA4230P KIT, compuesto por un par de dispositivos gemelos y pensado para extender de forma sencilla la conexión de Internet a cualquier lugar de la oficina o del hogar, con la que el usuario puede disfrutar de una velocidad estable de hasta 500 Mbps en un ratio de 300 metros.

Una vez que el usuario pulsa el botón Wi-Fi Clone del TL-WPA4230P KIT, copia de forma automática el nombre de la red inalámbrica (SSID) y la contraseña del router, lo que minimiza el tiempo y la complejidad asociada a las tareas de configuración.
 
Esta sencillez también se traslada a la hora de configurar una red Powerline inalámbrica, para la que sólo se precisa enchufar los dispositivos gemelos TL-WPA4230P KIT. Para una mayor protección, ambos equipos incorporan un botón ‘pair’ que, con solo pulsarlo, permite securizar la infraestructura de red y/o gestionar los equipos PLCs de la red Powerline.

Asimismo, el PLC TL-WPA4230P KIT está equipado con tres puertos Ethernet, que permiten al usuario conectar de manera simultánea varios dispositivos, desde ordenadores, consolas de videojuegos hasta impresoras pasando por discos duros NAS, a una red de cable segura. Por su parte, cada dispositivo lleva integrado un enchufe, que hace posible tener operativos otros dispositivos, sin desperdiciar ninguna toma de corriente.
 
TP-LINK TL-WPA4230P KIT ya se encuentra disponible en España a un precio de 119 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil