ASHRAE organiza su Conferencia de Invierno en Chicago

La Conferencia de Invierno de ASHRAE se celebrará en Chicago del 24 al 28 de enero que acogerá numerosos seminarios y la AHR Expo. Su asistencia supone una oportunidad para obtener la excelencia personal y profesional a través del contacto entre colegas internacionales, el intercambio de información técnica y la educación continua. 

Acudir a la Conferencia de Invierno también permitirá conocer el Programa Técnico de ASHRAE, que va a centrarse en los grandes proyectos, en los temas mas actuales y en los de mayor impacto y asistir a 20 Seminarios de Desarrollo Profesional y Cursos Cortos de alta calidad presentado por el Instituto de Aprendizaje de ASHRAE.

Asimismo, la asistencia incluye la posibilidad de visitar la Exposición HVAC & R que reúne a la industria mundial, para mostrar los últimos productos y tecnologías, aprender acerca de las innovaciones y tendencias que están dando forma al futuro y entablar nuevas relaciones; y ganar las credenciales más valoradas y que poseen los mejores ingenieros a través de seis programas de certificación de ASHRAE.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil