TP-LINK se convierte en el proveedor tecnológico de CANAL+

TP-LINK ha llegado un acuerdo con la plataforma de pago Canal+, en virtud del cual el fabricante se convierte en proveedor tecnológico de la plataforma para ofrecer a sus abonados conectividad económica a Internet desde sus decodificadores iPlus. A partir de diciembre, los abonados a su servicio y usuarios de sus decodificadores iPlus podrán adquirir a un precio especial los Kit de adaptadores Powerline de TP-LINK con enchufe integrado TL-PA4010PKIT y TL-PA4020PKIT y disfrutar de una forma sencilla de un acceso a Internet totalmente fiable.

Los Powerline de TP-LINK TL-PA4010PKIT y TL-PA4020PKIT son dispositivos intuitivos y sencillos de utilizar. El usuario sólo tiene que conectar el adaptador en un enchufe y dispondrá al instante de una infraestructura de red sobre el cableado eléctrico doméstico, con tasas estables de transferencia de datos a alta velocidad de 500 Mbps en un ratio de 300 metros. Esto permite al usuario distribuir contenido multimedia de alta definición.

Con este acuerdo, Canal+ pretende facilitar a sus clientes una solución de calidad a un precio realmente competitivo con el que sacar el máximo provecho a los servicios contratados. Por su parte, esta firma supone para TP-LINK un importante hito en su trayectoria en España, donde la marca es un fabricante de referencia en el mercado de los Powerline. El acuerdo contempla que Computer Store y Diode se encarguen de la distribución de los productos.  

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil