Fundación ONCE extiende el plazo para postular a los premios Discapnet

Fundación ONCE ampliado hasta el 31 de enero el plazo de los III Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles, unos galardones que reconocen las mejores iniciativas y acciones en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Constituidos en dos categorías, los III Premios Discapnet, cuya convocatoria está abierta hasta el próximo 31 de enero, reconocerán a la mejor iniciativa, proyecto, producto o servicio basado en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, y la persona, empresa, entidad u organización que más haya destacado por su trayectoria continuada en materia de mejora de la accesibilidad TIC. Asimismo, se otorgará, un accésit entre las candidaturas presentadas en las dos categorías anteriores y que premiará concretamente el esfuerzo tecnológico dirigido a personas mayores dependientes.

Como novedad en esta edición, se concederá también un premio especial a la compañía multinacional que integre la accesibilidad de forma transversal en sus desarrollos tecnológicos. Para la elección del ganador, los miembros de jurado elaborarán un listado de empresas desarrolladoras de hardware y software, cuya actividad sea destacada en esta materia, que se someterá a votación popular mediante la página web oficial de los premios durante el mes de abril de 2015.

Las bases completas pueden consultarse en la web de Discapnet donde también se pueden cursar las candidaturas electrónicamente. La entrega de premios está prevista para el mes de mayo de 2015.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil