Toshiba propone una nueva gama de pantallas para la cartelería digital

Toshiba Europe ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de pantallas profesionales para cartelería digital, denominada TD-E, desarrolladas para ofrecer a cualquier tienda, superficie comercial o soporte publicitario un sistema de comunicación y promoción audiovisual capaz de funcionar ininterrumpidamente durante toda la jornada comercial.

La serie TD-E ofrece pantallas de 40 y 50” Full HD con paneles LED retroiluminados de alta luminosidad y 178º de ángulo de visión lo que permite visualizar la misma imagen con la misma calidad desde cualquier posición. Tienen un diseño sobrio en negro mate con un marco muy reducido de sólo 0,8 y 1,2 cm e incorporan todas las conexiones necesarias, para su uso en configuración local o conectado a un sistema central remoto de gestión de contenidos. Esta serie se ampliará durante el primer trimestre de 2015 con nuevos modelos de 32” y 65”.

La serie TD-E ha sido diseñada para trabajar sin parar 16 horas al día los 7 días de la semana, de modo que las tiendas puedan ofrecer a sus clientes información dinámica y audiovisual durante toda la jornada comercial. Además de disponer de resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y montar paneles LED de alta luminosidad, la serie TD-E ofrece alta calidad de imagen y detalle destinada a servir de llamada de atención a los clientes, lo que permite ofrecer mensajes promocionales mucho más impactantes, atractivos y directos.

Las pantallas se pueden ubicar horizontal y verticalmente, lo que ofrece mayor flexibilidad de colocación en cualquier espacio y de reproducción de contenidos e información en diferentes formatos. La serie TD-E añade a esta flexibilidad de montaje, con una variada gama de opciones de conectividad, para soportar distintos formatos de contenidos y realizar una gestión más simple. Un puerto RS-232 permite controlar remotamente la gestión de la pantalla desde una ubicación central, y ahorrar el máximo de energía y recursos o aprovechar múltiples pantallas a la vez, maximizando el impacto de un mensaje determinado a los clientes.

También disponen de slot Open Pluggable Specification (OPS): el sistema estándar que permite instalar aplicaciones de cartelería digital más inteligentes, integradas y seguras. Estas unidades OPS se insertan directamente a la parte trasera de la pantalla y simplifican la complejidad de instalación de cualquier solución de software de cartelería digital mediante  tecnología inalámbrica, así como su integración en red y posterior mantenimiento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil