Disponible en Europa el dispositivo Piper para la seguridad en hogares

Icontrol Networks ha anunciado que Piper, el dispositivo ‘todo en uno’ WiFi de automatización y seguridad en el hogar, ya está disponible en Europa a un precio de 146 euros. Este dispositivo combina cámara IP panorámica, automatización del hogar Z-Wave y sensores ambientales (temperatura, humedad, luz ambiente o sonido) que permite a usuarios monitorizar continuamente lo que ‘es importante en su vida’ desde sus dispositivos móviles, sin contratos por servicio o tarifas mensuales.

Fácil de usar, proporciona dos salidas de audio con la capacidad de interactuar directamente a través de la cámara de la app cuando en la vivienda estén personas mayores, niños o mascotas. Con posibilidad de utilizar hasta cinco Pipers, los usuarios pueden crear zonas de seguridad independientes dentro de sus hogares. Cada Piper opera como un ‘centinela’ y se unen para formar una red de seguridad integrada.

Igualmente, la integración con Z-Wave permite conocer lo que ocurre completamente en el hogar y realizar funiones de control y automatización. Todo ello, unido a un sensor de ambiente y movimiento, las grabaciones de la cámara proporcionan la habilidad para seguir los cambios y movimientos a través de cada zona.

Otras de sus características técnicas son la posibilidad de personalizar tres modos de seguridad (en casa, fuera o de vacaciones), cámara HD con lente de ‘ojo de pez’ de 180º y funciones PTZ, personalización de alertas (llamadas, mensajes de texto, email, notificaciones push) para avisar a los usuarios o su círculo de confianza, procesador ARM, batería para realizar backups en caso de caída del suministro, memoria interna para el almacenamiento de vídeo y funcionamiento en estándar WiFi 802.11b/g/n.

El Kit Piper House, que viene con tres unidades en blanco o negro, tiene un precio de 438 euros o puede venir en lote con accesorios para el hogar automatizado Z-Wave como switches inteligentes o sensores de puerta o ventana que permite a los consumidores controlar sus viviendas remotamente, todo ello de 146 a 586 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil