Nexum 645, un amplificador monocanal para el dividendo digital

Fagor Electrónica ofrece una solución para la adaptación al dividendo digital, el amplificador NEXUM 645. Un amplificador que cubre todas las necesidades del instalador en el proceso actual, agilidad, facilidad de ajuste y posibilidad de adaptarse a cualquier instalación existente. Para ello, Fagor ofrece una amplia gama de accesorios mecánicos de adaptación, así como fuentes y módulos de 12 y 24V.

Dotado de un circuito control de potencia a la entrada, protege al amplificador de posibles variaciones de nivel de la señal entrante, manteniendo constante el nivel a la salida, así como facilitando la ecualización de las cabeceras por parte del instalador. Además, su acabado superficial con un baño de plata garantiza la mejor respuesta en señal. A todo ello se une una electrónica que dota de una alta ganancia y potencia a los módulos.

Por otro lado, el uso de componentes específicos para compensación por variaciones de la temperatura de trabajo, asegura estabilidad en frecuencia. Destaca a su vez la adaptación, que hace que las pérdidas en la suma en zeta sean prácticamente nulas. Además, su selectividad supone una garantía frente a las posibles interferencias que se den, una vez comiencen las emisiones de los servicios de telefonía 4G.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil