ZENNIO amplía su herramienta on-line ‘TMD Design’

ZENNIO acaba de ampliar su herramienta on-line TMD Design, que ahora, además de seguir permitiendo la total personalización de su gama de pulsadores capacitivos KNX totalmente personalizables Touch-MyDesign (TMD), también incluye la posibilidad de personalizar el nuevo controlador de estancias capacitivo que acaba de lanzar al mercado Touch-MyDesign Display One, que incorpora una pantalla de 1.8”, ya disponible.

Con la aplicación on-line, de fácil manejo y muy intuitiva, disponible en la web del fabricante KNX, se consigue la integración estética deseada en cualquier ambiente. Arquitectos, decoradores, ingenierías, integradores, etc., ya pueden personalizar en ocho sencillos pasos sus pulsadores capacitivos TMD y TMD-Display One. Dependiendo del tipo de pulsador, la herramienta permite: elegir la posición del mecanismo, seleccionar el número de botones, el tipo de borde, añadir textos e iconos propios, imágenes de fondo personalizadas, crear colores de fondo a medida o escoger el color de la envolvente que más se adapta al proyecto y entorno, entre otras funcionalidades.

La herramienta muestra en tiempo real en la pantalla el resultado de cada opción introducida por el usuario. Una vez que el usuario ha realizado el diseño a su medida, la aplicación on-line TMD Design permite visualizar el resultado final y realizar cambios en caso necesario, o cursar el pedido en caso de conformidad. El diseño de autor se completa con diferentes marcos y envolventes anodizadas de impactante belleza. Los usuarios registrados tienen también la posibilidad de guardar sus diseños para recuperarlos y/o modificarlos con posterioridad.

La personalización de los pulsadores TMD y TMD-Display One  se realiza a través de una impresión profesional sobre cristal templado de alta resistencia, logrando altos estándares de calidad. Estos innovadores y modernos pulsadores capacitivos KNX, que ya han sido instalados en numerosos proyectos emblemáticos nacionales e internacionales, además de poderse personalizar al gusto del cliente, incluyen la función de termostato con sensor de temperatura integrado y dos entradas analógico-digitales de gran funcionalidad. La instalación se realiza en caja de mecanismos estándar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil