Anybus lanza una pasarela para comunicar Modbus con BACnet

Anybus ha anunciado la disponibilidad de una nueva pasarela para comunicar los dispositivos Modbus con BACnet la cual posibilita la conexión de dispositivos Modbus a una red BACnet. Esta pasarela funciona como traductor entre las dos redes y permite que los dispositivos Modbus RTU, ASCII y TCP aparezcan como dispositivos individuales y compatibles con BACnet en una red BACnet/IP. Esto permite que una BACnet central controle y supervise dispositivos Modbus como accionamientos, controladores de climatización y equipos de medida en edificios.

La pasarela Anybus de BACnet a Modbus proporciona a integradores de sistemas y propietarios de edificios más flexibilidad ya que también saben cómo utilizar los dispositivos Modbus en proyectos BACnet. La pasarela también es una opción adecuada para los fabricantes de maquinaria que deseen ofrecer sus productos al mercado de automatización de edificios y añade una nueva combinación de pasarela a las más de 300 pasarelas Anybus ya disponibles comercialmente para conectividad de buses de campo y Ethernet industrial.

Dispone de dos puertos para su conexión a Modbus serie (RTU y ASCII) y Ethernet (BACnet/IP y Modbus TCP). Una vez conectados, los usuarios pueden aprovechar la biblioteca gratuita de perfiles de dispositivos Modbus comunes con el fin de establecer con rapidez la comunicación entre las redes. HMS también suministra una herramienta sencilla con instrucciones sobre cómo crear perfiles de dispositivo para dispositivos Modbus que aún no quedan cubiertos por la biblioteca. La puesta en servicio y la resolución de problemas se llevan a cabo en el interface web incorporado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil