NETxAutomation muestra en MATELEC las novedades en BMS y SCADA

El fabricante de software austriaco, NETxAutomation, participará en el Salón MATELEC, en el cual se ubicará en un stand dentro de la Zona KNX, para mostrar las novedades de sus sistemas BMS y SCADA orientados a grandes proyectos de automatización de edificios, utilizados en múltiples edificios en todo el mundo.

Entre las novedades más destacadas de la nueva versión del BMS Server destaca el nuevo Editor XLogic, que consiste en un editor gráfico para implementar una lógica de control que se puede utilizar dentro del NETx BMS Server para añadir funcionalidad de control al sistema de automatización del edificio.

La nueva Interfaz XIO para SNMP permite la integración con sistemas de gestión para DATA CENTERS: el módulo MaRS (Metering and Reporting) para la evaluación de costes energéticos mediante la visualización, análisis y procesamiento de los datos de medición inteligente que se almacenan dentro de la base de datos SQL del servidor NETx BMS. Sobre la base de esta estructura, se pueden realizar cálculos integrales de consumo y costes energéticos. Los resultados se pueden utilizar para generar documentos definidos por el usuario como diagramas, gráficos o tablas que contienen información de facturación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil