Jornada en MATELEC sobre la situación del sector de material eléctrico

La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid ha organizado, dentro del programa de Jornadas de MATELEC 2014, una mesa de debate sobre la situación actual y perspectivas de futuro del sector del material eléctrico y electrónico en la Comunidad de Madrid. El encuentro tendrá lugar el 31 de octubre, a las 10:30, en el Pabellón 6, que acoge al sector de MATELEC Lightec.

Se trata de debatir con algunas empresas de esta industria la situación actual, de un sector de actividad industrial que ha sido fuertemente castigado por crisis económica, y que tiene la oportunidad de posicionarse de cara al futuro haciendo de la Comunidad madrileña uno de los referentes como ya lo es en otros muchos sectores de actividad.

Durante este encuentro, se debatirá acerca de los problemas, amenazas y oportunidades en este segmento económico y se buscará la colaboración pública en aquellos aspectos más demandados por la industria. También se dará a conocer el estudio Sector del Material Eléctrico y Electrónico en la Comunidad de Madrid : Análisis y perspectivas, elaborado recientemente por la Dirección General de Industria sobre la estructura y peculiaridades del Sector en la Comunidad de Madrid.

La Jornada contará con la presencia del Director General de Industria, Carlos López Jimeno y representantes de empresas del sector establecidas en la Comunidad de Madrid.

App con toda la información sobre MATELEC

Ante las numerosas jornadas y actividades que acoge esta nueva edición de la feria, se ha desarrollado una App con toda la información necesaria para facilitar la visita al Salón. Dicha aplicación engloba información completa sobre las empresas participantes, ubicación, etc. y, todo lo necesario para facilitar la visita de la Feria.

Listado completo de expositores, información general de interés, plano interactivo, funcionalidad ‘Favoritos’ para reseñar empresas de interés, conexión con los perfiles en las redes sociales o acceso a la aplicación institucional de IFEMA, son algunos de los servicios que ofrece esta nueva aplicación sobre la feria.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil