Aplicaciones tecnológicas para mejorar la gestión en los restaurantes

La Comunidad Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur) y en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria de Alicante, celebró el martes 7 de octubre una jornada sobre aplicaciones tecnológicas para restaurantes, la cual reunión a profesionales y emprendedores de aplicaciones tecnológicas apoyadas en su desarrollo y salida al mercado por el programa ‘Invat.tur Emprende’, como Iristrace, Qlikbar, Ordenn.com, DualLink y eKook.

En esta jornada, gratuita y totalmente práctica, se expusieron a hosteleros de la provincia alicantina las funcionalidades y beneficios que ofrecen cada una de estas herramientas tecnológicas para la mejora de la gestión de los negocios de restauración. Una aplicación móvil para restaurantes, una herramienta online de control de la calidad para establecimientos, una plataforma de suministros hosteleros, un TPV móvil y un sistema de gestión inteligente para restaurantes y cocinas, fueron las herramientas tecnológicas que se presentaron en la sesión.

A través de este tipo de jornadas, la Consejería de Economía, Industria, Turismo y Empleo fomenta las herramientas necesarias para mejorar la competitividad y profesionalidad del sector turístico empresarial de la Comunitat Valenciana. Hay que resaltar que la actividad del Invat.tur se adapta a las demandas del sector y a la evolución de la actividad turística, facilitando a lo profesionales conocimiento y herramientas para mejorar su rentabilidad y beneficios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil