Loxone presenta Miniserver Go, una solución estándar para reformas

Loxone, el desarrollador de la solución domótica basada en el Miniserver, ha anunciado el lanzamiento de Miniserver Go, un nuevo estándar para las reformas y renovaciones, ya que este mercado donde la domótica está dominada por soluciones independientes que actúan en áreas individuales como termostatos inteligentes, lámparas controlables o electrodomésticos inteligentes.

Ante esta situación de soluciones independientes, Loxone ofrece Miserver Go como núcleo del sistema. La tecnología inalámbrica que incorpora permite instalarlo sin necesidad de realizar cableado entre los diferentes dispositivos y permite el control de todos los dispositivos desde un mismo interfaz, intercomunicados, fácil de usar y automatizados inteligentemente.

Nos hemos basado en el objetivo que nos marcamos cuando creamos Loxone en 2009 y era que queríamos una solución que permitiera a todo el mundo incorporar domótica en sus hogares, entendiendo como solución domótica la posibilidad de automatización de los dispositivos de forma integrada. Ahora con el lanzamiento del Miniserver Go abrimos con fuerza las opciones inalámbricas, ofreciendo de forma fácil la incorporación de domótica con el mínimo de obras, ha señalado Thomas Moser, cofundador de Loxone y participante activo en el desarrollo de productos.

El Miniserver Go es un producto desarrollado para solventar las necesidades y demandas en renovaciones, incorpora la misma inteligencia que el Miniserver y puede convertir los dispositivos convencionales en dispositivos integrados a la Smart Home. Iluminación, persianas, clima, y otros sistemas más complejos como el control de la fotovoltaica.

Incluye conector LAN, alimentación mediante conector micro usb y bus Loxone Link. Se configura con el mismo software gratuito que el resto de productos Loxone, el Loxone Config y se controla mediante la interfaz web o las apps para android, iPhone y iPad, también gratuitas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil