Zennio aporta sus soluciones KNX al centro Usad’ba Centr de Moscú

Zennio ha instalado sus soluciones de automatización KNX para el control de climatización avanzada de las máquinas de aire acondicionado de Daikin en el Usad’ba Centr, un importante y emblemático centro de negocios y comercial situado en pleno corazón de Moscú.

Este edificio fue fundado por el Gobierno de Moscú en 1992, combinando tradición y soluciones tecnológicas de vanguardia con el objetivo de adaptarlo a los nuevos hábitos culturales y sociales de los ciudadanos rusos. Este enfoque está predeterminado por una arquitectura que combina armoniosamente elementos clásicos y modernos, los cuales se combinan con avanzadas soluciones de ingeniería.

Ha sido necesario dotar al edificio de un dispositivo altamente eficiente que cumpliera con los requisitos de eficiencia energética del centro. Para ello, se optó por instalar la solución KLIC-DI (REF: ZN1CL-KLIC-DI) de Zennio, el interfaz de comunicación bidireccional para la integración de máquinas de aire acondicionado de las series industrial y comercial de Daikin en KNX.

Gracias a la bidireccionalidad de los dispositivos KLIC-DI, se pudieron  controlar las funciones de las máquinas de Daikin (On/Off, temperatura de consigna, modo de funcionamiento, velocidad del viento, aspas, etc.), obteniendo así la integración de diferentes zonas del edificio, concretamente de las salas de conferencias y salas de reuniones (On/Off, temperatura de consigna, modo de funcionamiento, velocidad del viento, aspas, etc.) mejorando el uso y la eficiencia energética del centro.

Además del control básico de la máquina de aire acondicionado, KLIC-DI aportó al proyecto otras funcionalidades avanzadas de gran valor añadido respecto al control que ofrece el mando cableado, tales como configuración de escenas, apagado temporizado, limitación de temperaturas, gestión de errores, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil