Worldline es elegida para conectar los electrodomésticos por WiFi

Worldline ha sido elegido por BSH Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH (BSH) (una ‘joint venture entre Roger Bosch y Siemens) para implementar una solución que permite a los clientes supervisar y controlar sus electrodomésticos de manera remota. Este nuevo servicio, presentado oficialmente en la feria IFA 2014 de Berlín en septiembre, se lanzará en un principio en Alemania y Austria a finales de este año.

BSH aprovechará la experiencia de Worldline para ofrecer Home Connect a sus clientes. Esta aplicación les permitirá, utilizando la conexión Wi-Fi doméstica estándar y a través de los servidores en la nube de Home Connect, manejar sus electrodomésticos de manera remota.

Ofrece conectividad a través de smartphones y tablets, y se basará en un estándar abierto, de modo que podrán utilizarlo diversos fabricantes de electrodomésticos. Se lanzará en primer lugar la versión para iOS a finales de 2014 y, posteriormente, en 2015, se lanzará la versión para Android.

Worldline ha utilizado su experiencia en el procesamiento de transacciones para desarrollar la solución, y también gestionará la plataforma en la nube a la que se conectarán los electrodomésticos. Asimismo, contribuye activamente al lanzamiento de soluciones de domótica y conectividad en el mercado, haciendo especial foco en el confort y la seguridad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil