Una mesa de trabajo inteligente que reconoce al trabajador

Lyncos Technologies ha desarrollado una mesa de trabajo inteligente pensada para los espacios de cotrabajo. Pasando un chip, la mesa reconoce al trabajador y prepara todos los dispositivos con su configuración personal. Además, permite al usuario realizar tareas relacionadas con el entorno de trabajo, como reservar la sala de reuniones, utilizar la impresora o, incluso, la cafetera.

La empresa ha tenido en cuenta la movilidad de muchos trabajadores. Según el consejero delegado, Agustín Navarro: Hay una gran red de espacios de coworking por todo el mundo y nuestra mesa/tabla inteligente les permite tener un escritorio con su configuración personal en cualquiera de estos espacios.

Proyecto ganador

‘Lhings Connected Table’ ha sido uno de los tres proyectos ganadores del reto tecnológico lanzado por Oráculo, una de los compañías de software mayor del mundo. Ahora, los miembros de Lyncos viajarán de Barcelona a Silicon Valley para presentar su innovador producto, una oportunidad para conseguir más visibilidad internacional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil