LG desarrolla un proyector con conectividad Bluetooth

LG Electronics ha presentado su proyector Bluetooth MiniBeam modelo PW700, una solución capaz de proyectar imágenes claras en cualquier superficie plana mediante conectividad Bluetooth, lo que permite también enviar alta calidad de sonido inalámbricamente a cualquier sistema de audio, incluidos cascos y sistemas de Home Cinema.

Con unas dimensiones de 172mm x 117mm y un peso de 580 gramos, el proyector PW700 ofrece 700 lúmenes ANSI, ratio de contraste 100.000:1 y resolución de 1280×800. Este nuevo modelo del fabricante surcoreano convierte la pared de un salón, el techo de una habitación, la puerta de un garaje o el lateral de un edificio en una experiencia cinematográfica.

Incluye distintas opciones de conectividad para compartir archivos multimedia: WiDi, Miracast y HDMI, posibilitanto el acceso a los contenidos almacenados en portátiles, Smartphones, entre otros dispositivos electrónicos. Presentado durante la feria de electrónica de consumo, IFA, celebrada en Berlín entre el 5 y 10 de septiembre, el nuevo proyector PW700 estará disponible este mes en el mercado europeo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil