Nuevo ecualizador con monitorizado de realimentación de WORK PRO

Equipson ha anunciado el lanzamiento del nuevo ecualizador estéreo de WORK PRO, WEQ 231, de 31 + 31 bandas con ancho de banda (Q constante) e incluye la función de monitorizado de realimentación, que permite visualizar en tiempo real si se produce un pico de señal en una frecuencia en concreto. Este aviso se realiza mediante la iluminación del LED correspondiente a la frecuencia detectada.

El sistema incorpora un control de ajuste de sensibilidad general para el hipotético caso de que se detecten varios niveles de realimentación en frecuencias adyacentes poder afinar la frecuencia central donde se produce; de esta manera, el usuario es advertido con mayor precisión de la realimentación y puede modificar la curva de respuesta eliminando la realimentación puntual.

Además de incorporar la función de monitorizado de realimentación, WEQ 231 cuenta con todas las características típicas de estos dispositivos, como filtros paso-alto y paso-bajo, la posibilidad de ajustar la frecuencia de corte de estos filtros y el nivel de señal de entrada y función bypass. Este ecualizador dispone de entradas y salidas balanceadas con diferente conexionado (XLR-3, Jack ¼” y bloque de terminales).

Sus dimensiones standard para formato rack 19” (3 HU) permiten su integración en un rack junto a los diferentes elementos de la instalación, como procesadores de señal o amplificadores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil