El II Congreso Smart Grids publica su programa de ponencias

El II Congreso Smart Grids, que se celebra los días 27 y 28 de Octubre de 2014 en el Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), ha definido su programa profesional generando gran expectación.

Completo programa

El pasado 8 de septiembre tuvo lugar la segunda reunión de Comité Técnico del II Congreso Smart Grids en la que se valoraron las más de 50 comunicaciones presentadas, analizando las diferentes propuestas, y se confeccionó el programa definitivo. El II Congreso Smart Grids es el único evento multidisciplinar que se celebra a nivel nacional para abordar de forma integral todos los diferentes aspectos que conforman las Smart Grids.

El programa del Congreso, muy completo y de máxima calidad, está estructurado alrededor de los siguientes hitos:

Además se darán a conocer en el Libro de Comunicaciones del II Congreso Smart Grids que se entregará a todos los congresistas, las más de 50 comunicaciones finales recibidas al Congreso, evaluadas y seleccionadas por el Comité Técnico.

Sobre el Congreso Smart Grids

El II Congreso Smart Grids es el principal Foro de encuentro profesional para el sector de las redes eléctricas inteligentes en España. Asistir al Congreso permitirá conocer las últimas novedades y aspectos tecnológicos, estratégicos, económicos, normativos, legales, además de los proyectos más innovadores de las Smart Grids, tanto a nivel Europeo, como nacional.

Destaca también el componente de Networking de alto nivel, permitiendo al congresista participar en el intercambio de ideas y opiniones entre los principales agentes implicados en el desarrollo de este nuevo mercado multisectorial, como los expertos participantes en las conferencias magistrales, mesas redondas, sesiones de ponencias y otros asistentes.

En el Congreso se contemplarán una amplia variedad de áreas y temáticas a través de ponentes destacados por su experiencia, conocimientos y capacidad de comunicar.

Perfil Asistente

El II Congreso Smart Grids es un evento multidisciplinar dirigido a profesionales y empresas de todos los sectores relacionados (directa o indirectamente) con las Smart Grids:

Inscripciones

Se encuentra abierta la posibilidad de inscripción al II Congreso Smart Grids. Las cuotas de inscripción dan derecho a: Acreditación y asistencia al Congreso, Carpeta con la documentación del Congreso (incluido el Libro de Comunicaciones), Cafés (2) y Almuerzo (1) en el lugar de celebración del Congreso.

El precio de inscripción es de 199 euros + IVA. Miembros de Entidades Colaboradoras, Autores de Comunicaciones, etc. cuentan con un 20% de descuento mediante un código de descuento. Hay además condiciones especiales para Estudiantes y Desempleados.

Fecha y Lugar

El II Congreso Smart Grids tendrá lugar los días 27 y 28 de Octubre de 2014 en Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Organización, Colaboradores y Patrocinadores

*A fecha de 16 de septiembre 2014

Miembros Comité Técnico

El Comité Técnico vela por la Calidad, Representatividad y Diversidad del Contenido Técnico del Congreso. Está constituido por representantes de los diversos Apoyos Institucionales, Profesionales y Colaboradores del Congreso:

Más información y datos de contacto

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil