Diseño de Redes LonWorks, nuevo curso de Echelon en Madrid

ADITEL, como Centro de Formación Oficial de EcheLon en España, convoca un nuevo curso de Diseño de Redes LonWorks que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de octubre en Madrid. Estos cursos están dirigidos a integradores de sistemas, diseñadores de redes de control, personal docente, fabricantes y todas aquellas personas o empresas que utilicen o tengan productos LonWorks con el objeto de conseguir nuevas áreas de negocio o proporcionar un mejor servicios a sus clientes, ofreciendo soluciones como Sistemas de Telegestión de Alumbrado Público y Eficiencia Energética en HVAC de Edificios.

El curso consta de tres días de formación teórico-práctica en los cuales se abordarán todos los aspectos de la tecnología LonWorks, que capacitan al asistente para el diseño, planificación y realización de proyectos de redes LonWorks utilizando productos multifabricante. El dia 4 se dedicará a la realización del examen de Certificación Internacional Profesional LonMark para aquellos que elijan presentarse al examen.

La aplicación actual de la tecnología LonWorks comprende mercados tales como la domótica, inmótica y urbótica, lo que proporciona al integrador una amplia prespectiva de aplicación profesional en soluciones verticales aplicadas a sectores emergentes y muy actuales, como los sistemas de control aplicados a eficiencia energética en todo tipo de edificios (nuevos y existentes), así como al alumbrado público.

La asistencia a este curso supone una oportunidad para realizarlo en español de la mano EcheLon, que hasta ahora solo era posible realizar en EEUU y en Europa en Reino Unido y Alemania. El número de plazas está limitado a 8 personas y el plazo de inscripción finaliza el próximo 24 de septiembre.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil