Philips Hue Beyond, la lámpara con dos fuentes de luz conectadas

Royal Philips ha desarrollado Hue Beyond, una lámpara con dos fuentes de luz independientes que trabajan juntas al mismo tiempo y controlables por separado desde un dispositivo móvil. Esto significa que es posible tener luz blanca ajustable de alta calidad necesaria para las tareas funcionales cotidianas en el hogar, al tiempo que usa la iluminación con color para adecuar la estancia mejorando el estado de ánimo.

Esta última incorporación a la gama de iluminación conectada inteligente Philips Hue se beneficia de todas las características de conectividad del sistema, tanto de las recetas predefinidas como de la interacción de las más de 190 aplicaciones desarrolladas por terceros, ofreciendo además el doble de luz y mejorando la experiencia Hue.

Philips Hue Beyond tiene dos fuentes de luz, una luz indirecta y un downlight, que son controlables por separado a través de la aplicación Hue usando un Smartphone o Tablet. Esta nueva lámpara proporciona flexibilidad para diseñar la luz de acuerdo con las necesidades del usuario o momentos del día: ambiente relajante por la noche en el dormitorio con luz de color o luz blanca para leer.

Gracias a sus posibilidades de conectividad, Philips Hue Beyond puede alertar de un nuevo correo electrónico o avisar del cambio del tiempo meteorológico a través de una ‘notificación de luz’, igual que Philips Hue. También tiene su propia interfaz intuitiva dentro de la aplicación Hue para controlar sus características únicas o elegir entre una gama de nuevas escenas dinámicas que se benefician de las dos fuentes de luz tales como ‘París de noche’ para las veladas románticas o ‘Cherry Blossom’ para relajarse.

Philips Hue Beyond funciona con toda la gama Philips Hue y Friends of Hue, lo que hace que sea fácil de añadir a una red existente Hue, permitiendo mezclar tonos suaves en todo tu hogar. Ya sea añadiendo Hue Beyond a una red existente o creando una nueva, la puesta a punto consiste en conectar el puente inteligente a la red inalámbrica, a continuación, simplemente descarga la aplicación al dispositivo inteligente y encender la iluminación.

Philips Hue Beyond está disponible en formato lámpara de mesa (329 euros), lámpara colgante (529 euros) y plafón (529 euros) en Europa y Norte América a partir de septiembre de 2014.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil