Nuevo repetidor CAN de IXXAT para ampliar el Bus-CAN

Er-Soft ha anunciado el lanzamiento del CAN Repeater de IXXAT CAN-CR200 que permite ampliar el Bus-CAN (Controlador de Área de Red, de sus siglas en inglés) para llegar a todos los dispositivos de la red dividiendo el BUS en varios segmentos de cable que operan en paralelo.

Gracias al CAN Repeater de IXXAT, se pueden ganar metros de Bus sin aumentar su longitud máxima y sin la necesidad de reducir la velocidad de comunicación (sólo los dos segmentos más largos de cable cuentan para calcular la longitud del Bus CAN).

CAN-CR200 es modular y se pueden añadir tantos módulos adicionales como sea necesario. Este repetidor ofrece aislamiento galvánico y es válido para todas las redes basadas en CAN (CANOpen, Devicenet, J1939, NMEA2000, Isobus…). Permite también crear redes con topología de estrella y/o árbol.

Una característica especial del repetidor es el reconocimiento automático y la separación de un segmento defectuoso del resto de la red, para que la red restante pueda continuar trabajando. Después de la eliminación del defecto, el segmento se conecta a la red nuevamente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil