Tyco implementa una solución de inventario inteligente con RFID

Tyco Integrated Fire & Security ha anunciado la firma de un acuerdo con el Grupo Inditex para proporcionar una solución de inventario inteligente basada en RFID (Identificación por Radiofrecuencia, de sus siglas en inglés) a toda la cadena minorista de moda. La solución de Tyco, que se está implementando en 700 tiendas de Zara (buque insignia del grupo) en 22 países, proporciona un importante valor añadido al negocio de Inditex.

Para Inditex, disponer de una visibilidad rápida y fiable sobre todos los estilos, colores y tallas de las prendas es un aspecto fundamental. Esta visibilidad le permite crear planes precisos de comercialización y catálogos de productos a medida y ofrecer así al cliente una mejor experiencia en toda la cadena Zara.

La visibilidad de inventario en tiempo real sustenta los objetivos estratégicos omnicanal de Inditex, asegurando que los productos correctos están en el lugar exacto en el momento adecuado. Con esta solución, se pueden lograr eficiencias operativas mediante la mejora de los procesos de inventario y mejores controles para reducir la pérdida desconocida y el hurto. Gracias a esto, el minorista optimiza su inversión en inventario y consigue maximizar las ventas y los márgenes.

Para esta solución, Inditex ha utilizado las etiquetas duras y los desprendedores en el punto de venta con tecnología dual RFID/Acustomagnética (RFID/AM) Sensormatic de Tyco. Tyco también se encarga de gestionar el programa de recirculación de etiquetas de Inditex, que permite la reutilización de etiquetas RFID/AM con un enfoque que aúna la rentabilidad con la preocupación ecológica. Con esta solución, Inditex también controla la pérdida desconocida con la tecnología acustomagnética antihurto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil