Devolo desvelará sus innovaciones en IFA 2014

Devolo ha anunciado que participará en IFA 2014, que se celebra del 5 al 10 de septiembre en Berlín (Alemania), donde expondrá sus nuevos productos devolo Home Control, que permite al usuario crear su propio hogar inteligente, y la nueva generación de Gigabit Powerline junto con dLAN 1200+.

Devolo Home Control permite a los usuarios transformar sus hogares en viviendas inteligentes de forma sencilla. Sus componentes se instalan sin necesidad de taladrar ni de tirar molestos cables, todo ello en poco tiempo. Devolo Home Control se ofrece en un económico set de inicio cuyas soluciones individuales los usuarios pueden unir para crear el hogar inteligente desde una selección de componentes que pueden combinarse: detectores de movimiento y de humo, termostatos o tomas de corriente conmutables, etc.

El sistema se puede ampliar en cualquier momento, ya que devolo Home Control soporta cerca de 200 componentes operando simultáneamente. No se necesitan ni complicadas instalaciones de hardware ni conocimientos de IT. Una vez configurado y en funcionamiento, el usuario recibe ayuda de la intuitiva app ‘my devolo’.

Devolo se ha centrado en la seguridad y la comodidad para la selección de los componentes de Home Control de cara a su lanzamiento, así como en el bajo consumo de energía en el hogar. Por ejemplo, en muy poco tiempo, se puede añadir o instalar un sistema de control de la calefacción para determinadas habitaciones o para toda la casa.

Ya sea una máquina de café que se enciende automáticamente 10 minutos antes del desayuno, un refrigerador en el sótano que nos envía un mensaje si la puerta está mal cerrada, un interruptor para poner toda la casa en modo noche o un detector de movimiento capaz de diferenciar a las personas de las mascotas, existen numerosas posibilidades para la configuración del hogar inteligente.

Red doméstica Powerline-PLC con velocidades de hasta 1,2 Gbps

Devolo mostrará la nueva generación de Gigabit Powerline con el modelo de adaptador dLAN 1200+, para crear una red doméstica de alta velocidad con 1200 Mbps a través del cableado eléctrico. Esto hace que cualquier toma de corriente pueda convertirse en un punto de acceso a la red.

De esta forma, transmitir HDMI, incluso en 3D y 4K, no supondrá ningún problema, ni siquiera entre las habitaciones más distantes. La combinación de las tecnologías range+ Technology y MIMO proporciona un gran ancho de banda. El conductor fase, el conductor neutro y el cable de tierra se utilizan juntos para la transmisión de datos en la gama gigabit.

devolo dLAN 1200+ estará disponible en tiendas desde septiembre de 2014. El Starter Kit, con dos adaptadores costará 139,90 euros, mientras que el adaptador individual costará 74,90 euros. Home Control y dLAN 1200+ se exhibirán en el stand de devolo en el Hall 3.2 (stand 203), donde los expertos de devolo mostrarán de forma clara cómo se puede crear un hogar inteligente de manera fácil y económica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil