Hager pone en marcha la aplicación KNX.hager.com

Hager ha anunciado la disponibilidad, tanto online como offline, de su aplicación KNX.Hager.com para gestionar el confort en edificios residenciales y terciarios. Desde la página web de Hager, se puede descargar la aplicación offline.

Una instalación eléctrica debe ser capaz de evolucionar: añadir funcionalidades, adaptar el grado de control, promover la comunicación, etc. El sistema tebis KNX de Hager ayuda a optimizar el rendimiento energético en edificios residenciales y terciarios para reducir el consumo, gracias a soluciones como la gestión automática de la iluminación y las persianas, el uso de la información meteorológica para el control del riego y la calefacción, la programación horaria y/o astronómica, la visualización y control remoto de la instalación, además de conultar el consumo de energía en tiempo real, entre otros.

Entre sus ventajas, destaca el aprovechamiento máximo del nivel de iluminación sin tener que pensar en ello, no tener que levantarse para bajar una persiana, no preocuparse por dejar una luz encendida en la escalera o escoger el escenario adecuado al ambiente que se desee crear en cada momento. Todo ello puede ser gestionable desde esta nueva aplicación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil