HomeFUTURA elige a MOBOTIX para su solución domótica multiplataforma

MOBOTIX ha sido el fabricante elegido por la compañía HomeFUTURA para integrar sus soluciones domóticas multiplataforma, ya que ha creado una aplicación para iOS y Android, Visualización y Control de Instalaciones HomeFUTURA Multiplataforma para el control de de iluminación, persianas, climatización, música o TV, y que se ha integrado con el videoportero T25 y las cámaras de MOBOTIX.

Las cámaras MOBOTIX han sido elegidas para la aplicación de HomeFUTURA ya que, además de aportar alta resolución de imagen, amplían la funcionalidad de los sistemas domóticos sin la necesidad de añadir elementos ajenos que encarezcan la solución.

Con esta aplicación es posible sacar una ventana en la que se puede ver la imagen de la habitación que ofrece la cámara MOBOTIX y, pulsando sobre la imagen, se pueden controlar todos los equipos que se ven en la imagen en tiempo real. Es decir, se puede encender y apagar, por ejemplo, una lámpara o una televisión en tiempo real pulsando sobre la lámpara o TV que se ve en la imagen, y estos se encenderán y apagarán, tanto en la habitación como en la imagen.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil