NETGEAR amplía la red Wi-Fi de River Centro Comercial en Andorra

La cafetería del River Centro Comercial de Andorra cuenta desde hace tiempo con una estructura de red WiFi que permite la conexión gratuita a cualquier usuario. Desde su instalación, fue acogida por los usuarios del centro comercial con gran entusiasmo, por lo que se tomó la decisión de ampliar su cobertura más allá del área de la cafetería, hasta cubrir toda la superficie del centro comercial. Para esto se contó con los servicios de Mercacenter, empresa instaladora que confió en su larga experiencia con los productos NETGEAR para llevar a cabo el proyecto.

El centro comercial necesitaba una red de funcionamiento continuo, sin cortes y cuya configuración pudiera adaptarse a las necesidades cambiantes de un lugar de ocio de este tipo. Desde Mercacenter, se les recomendó la instalación de un sistema completo formado por switches ProSAFE GSM7224P, firewalls VPN SRX5308, controladores inalámbricos WC7520 y puntos de acceso WNDAP360, que optimizasen la ampliación de la estructura.

El hecho de haber elegido los productos NETGEAR frente a otros de la misma categoría se basó en el amplio conocimiento de los mismos por parte de Mercacenter, que destaca el soporte post-venta ofrecido por la marca, así como el asesoramiento previo. Al final, el factor decisivo fue el exquisito trato del personal de NETGEAR y su proximidad a la hora de resolver cualquier duda o gestionar posibles obstáculos que pudieran surgir.

La elección de los switches ProSAFE se llevó a cabo para instalar una conexión rápida y sin cortes de red, de la que pudieran disfrutar un gran número de usuarios de forma simultánea. Los switches presentan una gran fiabilidad y alta velocidad, sin renunciar a la compatibilidadad con todas las redes porque están basados en estándares de la infraestructura existente de red 10/100/1000. Además, permiten la monitorización y configuración de la red de forma sencilla, sin dificultades para el personal encargado de TI en el centro comercial.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil