Legrand lanza una luminaria de emergencia

Legrand ha presentado su nueva luminaria de emergencia URA ONE de rápida y segura instalación (empotrada, superficie, suspensión, banderola y placa pictograma), el producto se cierra a presión sin necesidad de herramientas. Tiene base translúcida y enchufable y bornas automáticas situadas en la base luminaria.

De dimensiones reducidas (210x110x41), utiliza el LED como fuente luminosa que reduce el consumo de energía, además esta fuente de luz tiene un mayor ciclo de vida, sin mantenimiento. URA ONE cuenta además con una gama entre 70-350 lúmenes, los grados de protección IP42-IK07, 1 y 2 horas de autonomía, difusor opal y puesta en reposo mediante telemando. Además, su funcionamiento puede ser permanente o no permanente.

Legrand ofrece tres opciones de supervisión que se adaptan a las necesidades de cada instalación: emergencias estándar (los test de mantenimiento se realizan de forma natural), emergencias auto-test (realizan un test automático semanal que comprueba el estado de la lámpara y otro trimestral que comprueba el estado de la batería y lo comunica mediante los LED de señalización) y emergencias auto-test en modo centralizado (el control se realiza desde un punto, en la pantalla de un ordenador se puede observar de forma gráfica el estado de cada emergencia).

Además, Legrand fabrica y produce según las normas de obligado cumplimiento UNE –EN 60598-2-22, UNE-EN 20172. También, cumplen con las normas de instalación ICT-BT-28 del REBT 2002, CTE 2006 y dispone de Declaración PEP.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil