Nest firma un acuerdo de adquisición de Dropcam

El fabricante de termostatos y detectores de incendios, Nest, ha anunciado la firma de un acuerdo para la compra del Dropcam, un servicio de monitorización de videovigilancia Wi-Fi por 555 millones de dólares (406 millones de euros).

Las soluciones de Dropcam permiten al usuario comprobar el estado en que se encuentra su vivienda, incluso de forma remota desde cualquier parte del mundo. Dropcam, al igual que Nest, ha construido su empresa «desde cero», con el objetivo de ayudar a las personas a estar conectadas a las cosas que les importan. En cuestión de pocos años, su equipo ha conseguido crear productos que han cambiado la forma de las personas de interactuar con sus hogares.

Desde Nest aseguran que, en poco tiempo, sus productos podrán funcionar con los de Dropcam. Finalmente, el plan para las dos compañías es trabajar conjuntament para reinventar productos que ayudarán a dar forma al futuro del ‘hogar consciente’ y llevar su visión compartida a cada vez más personas de todo el mundo.

Los productos de Dropcam estarán todavía a la venta online y en tiendas, y sus clientes pueden continuar usando sus cuentas de Dropcam. Una vez se cierre el acuerdo, Dropcam será incorporado en la manera de hacer negocio de Nest, lo que incluye el servicio de soporte y atención al cliente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil