Control4 actualiza sus soluciones de automatización para hoteles

Control 4 ha expuesto durante la feria y congreso sobre la Industria de la Tecnología para Hoteles (HITEC, de sus siglas en inglés), celebrada en junio en Los Ángeles, la actualización de su sistema para la automatización de hoteles, que incluye la posibilidad de reproducir música en streaming de forma inalámbrica y una mejora de las soluciones para la gestión inteligente de la energía para los dueños de los hoteles.

El sistema Control4 Hospitality OS 2.5.3 incluye la solución Wireless Music Bridge, que permite a los huéspedes reproducir música en streaming desde sus Smartphones, Tablets u otros dispositivos a través de Bluetooth. Además, los usuarios pueden acceder a su colección de listas de música así como a servicios en streaming como Pandora, Spotify y Rdio.

Este servicio sin interrupciones no requiere de una estación o ‘dock’ y conserva todas las búsquedas y las capacidades de la app para el dispositivo móvil. Los huéspedes pueden, en cuanto entran en la habitación y sacan el Smartphone o Tablet, poner en marcha su lista favorita de música. Control4 Wireless Music Bridge permite que casi todos los dispositivos móviles envíen su música, podcasts, noticias, deportes y audio-libros al sistema de audio de las habitaciones del hotel.

Para asegurar la privacidad y la seguridad para los huéspedes de los hoteles, el sistema crea dinámicamente un código de acceso único cuando se realiza el check-in, el cual sólo es válido durante la duración de la estancia.

Por otro lado, la nueva actualización del software añade soporte para el software de gestión de energía EcoCentral de Telkonets que inlcuye los termostatos EcoInsight y EcoWave. Además, ha introducido una versión simplificada de su control termostato para hotelería, que permite a los huéspedes introducir una única temperatura para establecer un punto en vez de establecer puntos separados para calefacción y aire acondicionados, haciendo más fácil el control de la temperatura en la habitación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil