AMX anuncia mejoras en la plataforma de conferencias Enzo

AMX, una marca de HARMAN Professional, ha anunciado nuevas mejoras en su Plataforma de Conferencias y Contenidos Compartidos Enzo, subrayando su compromiso de hacer que la tecnología para las salas de reuniones sea más accesible a los usuarios en cualquier espacio de reuniones en la feria InfoComm 2014, celebrada entre el 14 y 20 de junio en Las Vegas.

Enzo cambia la manera de presentar y compartir la información en las reuniones y ahora añade una nueva característica de pantalla espejo para mostrar el contenido de portátiles y dispositivos móviles a través de Enzo. Otra nueva característica, que estará disponible en breve, dará soporte a conferencias web y permitirá el inicio de sesiones de Enzo de manera simplificada directamente desde un panel táctil o botonera.

Enzo ha sido diseñado como una plataforma basada en aplicaciones que ofrece a los asistentes de las reuniones opciones para decidir cómo quieren presentar y compartir su contenido. Además de recuperar el contenido almacenado en la nube, la web o en una unidad USB, los participantes en la reunión son ahora capaces de poner el contenido de su portátil, Smartphone o Tablet en modo espejo. Desarrollado con la tecnología inalámbrica de intercambio de contenido en la industria MirrorOp, los usuarios pueden compartir de forma rápida y fácil sus pantallas con un solo clic.

AMX también ha tenido en mente a los integradores al añadir la posibilidad de la creación de sesiones de macros en Enzo a través de la herramienta de configuración online RPM (Rapid Project Maker) de AMX. Ahora un casi ilimitado número de pasos definidos por el usuario pueden ser configurados en unos minutos, ahorrando a los integradores una enorme cantidad de tiempo de programación.

Las sesiones de macro benefician a los usuarios de Enzo ya que automatiza todos los pasos necesarios para iniciar una sesión, encender la pantalla, lanzar el navegador, iniciar una conferencia web o iniciar sesión en DropBox. Las capacidades de control como apagar las luces, bajar la pantalla de proyección y el aumento de volumen también se pueden integrar en una sesión de macro Enzo.

Enzo también ha sido diseñado para facilitar la colaboración global al añadir conferencias web. Sólo conectando la nueva Cámara de Videoconferencia AMX Sereno, los asistentes a una reunión pueden participar en conferencias web al instante a través de aplicaciones como Skype o Microsoft Lynx. Gracias a que Enzo es una plataforma flexible basada en aplicaciones, nuevas aplicaciones de conferencias web pueden ser añadidas en el futuro.

Las mejoras de Enzo han sido mostradas en InfoComm celebrado en Las Vegas la pasada semana. En julio ya estará disponible para el mercado norteamericano la nueva versión de Enzo con screen mirroning, y de manera internacional, en septiembre. La nueva característica de conferencias web estará disponible de manera global durante el cuarto trimestre de 2014.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil