Honeywell lanza una nueva versión de su software de seguridad

Honeywell ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su software WIN-PAK, que facilita a los integradores la creación de un entorno empresarial conectado capaz de satisfacer un amplio espectro de necesidades de los usuarios, desde nivel básico hasta grandes aplicaciones en múltiples centros. Las tres versiones de WIN-PAK 4.0 cubren desde solo control de accesos hasta sistemas de seguridad totalmente integrados, dependiendo de los requisitos del usuario. Además, Honeywell ha ampliado su cartera de productos con la nueva gama de paneles de control de accesos PRO3200, complemento del software WIN-PAK 4.0.

El software WIN-PAK 4.0 permite a los usuarios cumplir los requisitos de TI y es compatible con los últimos sistemas operativos y bases de datos, Windows 8.1, Windows Server 2012 R2 y SQL Server 2012. La nueva versión WIN-PAK 4.0 permite el funcionamiento en entornos virtuales mediante VMWare vSphere 5.1.

El software está disponible en tres versiones: WIN-PAK XE 4.0, para sistemas con un solo ordenador que precisan funcionalidad solo de control de accesos; WIN-PAK SE 4.0, para aplicaciones de seguridad integradas en entornos pequeños y medianos disponible en versiones de uno o cinco clientes locales; y WIN-PAK PE 4.0 que combina todas las características de XE y SE, y admite instalaciones en múltiples localizaciones, así como múltiples servidores para grandes aplicaciones con número ilimitado de clientes locales, e incluye la posibilidad de integrar panales anti-intrusión Galaxy y vídeo avanzado.

WIN-PAK 4.0 se integra completamente con el nuevo panel PRO3200 que posibilita un estricto control de acceso en múltiples puntos de entrada. PRO3200 es un panel de control de accesos de elevada densidad con módulo Ethernet incluido en placa con capacidad para 32 puertas. El PRO3200, totalmente compatible con todas las instalaciones PRO2200, sustituye directamente el sistema de cabecera y reduce el coste de la instalación y el coste por puerta.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil