Devolo abre una filial en España

Devolo ha abierto su propia filial española, por lo que da un paso más en sus actividades de ventas y marketing en España. Su objetivo es ampliar su posición en el sector de las redes domésticas PLC-Powerline y lanzar su nueva línea de productos para la automatización del hogar, Home Control. La sede, que se sitúa en Barcelona e incluye servicio técnico, comenzó a operar el 1 de abril.

Según ha informado en un comunicado de prensa el fabricante alemán de redes y productos PLC, las ventas de productos devolo dLAN en España han tenido una evolución muy positiva, con un crecimiento del 60% en el último año fiscal. Como parte de la fundación de devolo España S.L., la nueva estrategia incluye llegar a nuevos segmentos de mercado y fortalecer las relaciones con los actuales socios.

La estrategia de crecimiento para el mercado español se apoya en dos pilares. El primero es continuar con el crecimiento de la gama de productos dLAN Powerline en nuestro país. Tras el exitoso lanzamiento del adaptador dLAN 650, los primeros productos de la generación dLAN 1000 llegarán a España a finales de año. La compañía también introducirá en el mercado, próximamente, las soluciones devolo Home Control para instalar fácilmente en el hogar.

La filial de devolo en España trabaja, desde el inicio, con un experimentado grupo de ventas. Además, un equipo de experimentados especialistas del sector IT proporcionará a los clientes de devolo en España el servicio técnico.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil