Hager Group estuvo presente en Light+Building 2014

Del 30 de marzo al 4 de abril, Hager Group participó como expositor en la feria de iluminación y tecnología para los edificios Light+Building, celebrada en Fráncfort del Meno (Alemania). El fabricante alemán de productos y soluciones para las instalaciones eléctricas de viviendas, comercio e industria ha estado presente con sus marcas Hager, Berker y Elcom.

Bajo la experiencia del ‘poder de la innovación’, las tres marcas presentaron soluciones e ideas en el stand orientadas a la reducción del consumo energético y el consiguiente ahorro económico. Además, se contó con la asistencia de Daniel Hager, CEO de HagerGroup, y de Mike Elbers, Vicepresidente Senior de Europa Central.

Y es que, bajo el lema Explore Technology for Life: la mejor energía es la que no se consume, el tema central de esta edición de Light+Building ha sido el de la gestión de edificios y de energía para el futuro, un elemento crucial en la reorientación del suministro energético. Así, Light+Building se ha posicionado como la feria de eficiencia energética.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil