Sony presenta su nueva gama de Audio de alta resolución

Sony quiere acercar esta primavera a los ‘audiófilos’, melómanos, cinéfilos y demás aficionados al audio vídeo su nueva gama de productos de audio en alta resolución, compuesta por receptores AV en red, un sistema multi audio player y un reproductor Blu-ray, los tres con diferentes opciones de conectividad inalámbrica. Esta nueva gama saldrá a la venta en Europa a partir de mayo de 2014.

Los nuevos modelos STR-DN1050 y STR-DN850 de receptores AV en red permiten disfrutar de la música con los sonidos muy detallados, pudiendo reproducir los archivos 192KHz/24-bit (WAV/FLAC) y DSD. Los usuarios podrán emparejar su teléfono o insertar una llave USB. Incorpora además tecnologías Wi-Fi y Bluetooth para la conexión inalámbrica con dispositivos móviles y ambos modelos ofrecen la experiencia de escucha one-touch con Xperia y otros dispositivos Android equipados con conectividad NFC y Apple Airplay.

La capacidad del modelo STR-DN1050 de reproducir en 4K fuentes de vídeo con menor resolución es ideal para disfrutar de películas en Blu-ray Disc y otros contenidos en televisor 4K. La configuración de una segunda zona de audio le permite escuchar música en otras habitaciones, y la interfaz visual del receptor hace muy sencillo ajustar su configuración a través de la pantalla del televisor y el nuevo mando a distancia simplificado. Con la app de Sony gratuita SongPal (iOS6/Android 2.3.3 o posterior) se podrá controlar el receptor desde el teléfono y navegar por servicios de música online. Tiene un precio de 650 euros. El STR-DN850 cuesta 500 euros.

El Sistema Multi Audio Player MAP-S1 cuenta con un amplificador de 100 W, sintonizador y reproductor de CD. El MAP-S1 reproduce tanto Alta Resolución como MP3 y otros formatos de audio a partir de una amplia variedad de fuentes y dispositivos conectados: desde una llave USB, smartphone a través de cable, Bluetooth o AppleAirPlay. Con un toque, se podrá crear una conexión inalámbrica entre un Smartphone o Tablet Xperia con el MAP-S1 y acto seguido sonará la música almacenada en estos dispositivos. También permite transmitir la música por toda la red doméstica desde un PC o servicios de Internet. Cuesta 800 euros.

El reproductor Blu-ray Disc más reciente de Sony, el BDP-S7200, añade la capacidad de reproducir audio en Alta Resolución. Su rápido acceso a un mundo de contenidos online se complementa con sus mejoras en calidad de imagen y sonido. Por ejemplo, si se están escuchando vídeos de Internet de baja resolución, la tecnología Sony Digital Music Enhancer ofrece a sus temas una restauración natural de las altas frecuencias que suelen perderse en los ficheros muy comprimidos.

Si se ven películas Blu-ray Disc en el BDP-S7200, el escalado a 4K hará que los títulos favoritos reciban un tratamiento especial para poder verlos con cuatro veces más detalle que en Full HD usando el televisor 4K. Incluso los vídeos con calidad web mejoran con IP Content Noise Reduction Pro. Además, el Wi-Fi mejorado ayuda a transmitir vídeos y música de forma más fiable sobre la red doméstica y la duplicación de pantalla con Miracast permite compartir fotos, vídeos y música directamente desde un Smartphone o Tablet sobre la pantalla de su televisor. El BDP-S7200 tiene un precio de 270 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil