Grup Strand 87 presenta una alarma de humedad para plantas

Grup Strand 87 ha comenzado a distribuir MyFlower MF100 de Moneual, dispositivo electrónico que gracias a sus indicadores LED informan de los datos de humedad del ambiente y avisarán sobre el momento necesario para efectuar el riego de las plantas.

De sencilla utilización, este producto puede colocarse en cualquier maceta, se selecciona el nivel de riego según la especie vegetal y él sólo controla los niveles de humedad a cada hora. Si su luz parpadea, aproximadamente cada 9-10 segundos, significa que la planta necesita agua.

Entre los niveles de riego de MyFlower, figuran: primero, para plantas que necesitan agua entre 15 y 30 días; segundo, para las que la necesitan entre 7 y 15 y un tercero, para las que necesitan regarse entre 1 y 7 días. También informa del mejor método de riego y es capaz de crear la mejor atmósfera para las plantas de cualquier habitación.

El diseño en colores vivos y floreados de este innovador producto de irrigación, premiado además en la edición 2013 de CES de las Vegas, encaja a la perfección con cualquier tipo de entorno.

MyFlower puede utilizarse con todo tipo de flores, hierbas y plantas. Está disponible en colores blanco, verde y coral, y con un precio de 19 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil