asLAN.2014 congregó a cerca de 4.000 profesionales

El Congreso y Expo asLAN.2014 Cloud&Network Future, celebrados los pasados 23 y 24 de abril, contaron con la participación de cerca de 4.000 profesionales interesados en la EXPO y las múltiples conferencias que tuvieron lugar durante estos dos días, todo ello coordinado por la Asociación @asLAN, así como por otras entidades de referencia del sector TIC como la Plataforma enerTIC, la Fundación BigData o el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

Desde la Asociación @asLAN, que agrupa a los principales proveedores de soluciones de red, Internet y telecomunicaciones, valoran muy positivamente los resultados de participación obtenidos en esta 21ª edición (y segunda, en este nuevo formato). Durante el Congreso, además de las Salas de Conferencias coordinadas por la Asociación sobre Cloud y Movilidad, este año han tomado protagonismo los ciclos de conferencias coordinados por otras entidades, que han permitido ampliar la oferta de conferencias disponibles durante los dos días.

El Foro BigData, que era la primera vez que se celebraba en el marco de este Congreso, mantuvo el aforo completo durante los dos días y, por tercer año, enerTIC organizaba su Congreso anual en el marco de asLAN.2014, que este año giraba en torno a Eficiencia energética en ciudades, espacios y edificios conectados, con temáticas también muy ligadas al mundo de la red como la aplicación del bigdata o internet de las cosas, a la monitorización y gestión de la energía. La Zona de EXPO finalmente alcanzó la máxima ocupación y se consolida como un marco de encuentro y negocios entre profesionales.

Concluido el evento, la Asociación ha anunciado las fechas para el Tour Tecnológico que pretende acercar algunas de estas tecnologías a profesionales que no han podido acudir con conferencias sobre Cloud y movilidad que se celebrarán en: Bilbao (11 de junio), Las Palmas de Gran Canaria (25 de junio), Sevilla (24 de septiembre), Barcelona (30 de octubre) y A Coruña (12 de noviembre).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil