Plena Matrix de Bosch, instalado en el Hard Rock Café de Sydney

El Hard Rock Café de Sydney (Australia), reabierto en julio de 2011, ha elegido el sistema de distribución de audio Plena Matrix de Bosch Security Systems para ser instalado en su local, que tiene una capacidad superior a 500 personas y que requería ocho zonas de distribución y control de sonido.

La cadena Hard Rock Café sigue dependiendo de una música ambiente potente y de calidad así como de sistemas de audio profesional para la música en vivo y en primer plano, con el fin de garantizar que sus clientes se mantengan animados. El sistema original de audio se consideró insatisfactorio para las necesidades del local de Sydney y, por ello, se llamó a VisionX para instalar una solución digital.

PLENA matrix incluye un mezclador DSP 8×8 y un procesador de altavoces con arquitectura DSP fija. Además, para garantizar un potente refuerzo de sonido, el equipo VisionX instaló un sistema de sonido consistente en altavoces Electro-Voice, amplificadores y subwoofers. El sistema PLENA matrix es completamente programable y el personal puede ser flexible con las zonas.

Gracias a su filosofía ‘monocable’, el PLENA matrix permitió una instalación eficiente y rápida del sistema. Está disponible un control remoto inalámbrico a través de una aplicación descargable para dispositivos móviles iOS, incluyendo iPads y iPhones. Así como una serie de detectores de movimiento de Bosch, que apagan los amplificadores cuando las zonas están inactivas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil