PetWalk, una puerta inteligente para mascotas

La compañía austriaca Petwalk Solutions ha desarrollado, en colaboración con centros de investigación y en colaboración con arquitectos e ingenieros, una puerta inteligente para mascotas: petWALK, que se abre automáticamente cuando se acerca el animal. De esta forma, se evita que la puerta quede abierta, lo que conlleva la entrada de corrientes y la pérdida de calor.

La puerta petWALK es completamente hermética, altamente aislante, antirrobo y va equipada con una apertura automática y un sistema de control de acceso sin contacto. PetWALK reconoce a la mascota del hogar mediante un chip ID implantado o mediante un chip externo en el collar. También puede funcionar sin control de acceso.

Este sistema de puerta inteligente ofrece mayor libertad y confort tanto a la mascota como al dueño. Se abre y cierra completamente de acuerdo con las condiciones que apruebe el usuario. Gracias a su sistema de seguridad, la puerta se cierra con cuidado sin que nadie pueda quedarse atrapado.

De fácil instalación, puede colocarse en acristalamientos, puertas o muros e incluye coberturas decorativas intercambiables.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil