TRENDnet amplía su gama de productos Powerline 500

TRENDnet ha anunciado la extensión de su portfolio de productos Powerline 500 con la incorporación de un kit adaptador AV2 Powerline 500 (modelo TPL-408E2K), un punto de acceso inalámbrico AV2 Powerline 500 (modelo TPL-410AP) y un kit wireless Powerline 500 (TPL-410APK).

El Kit adaptador AV2 Powerline 500 TPL-408E2K incluye dos adaptadores TPL-408E, conexión automática según salen de la caja (out-of-the-box), pre-encriptación para aumentar la seguridad, puerto Gigabit de alto rendimiento, modo ahorro energía para reducir el consumo eléctrico y garantía de tres años. Opera en red por línea eléctrica a 500 Mbps y duplica el rendimiento en comparación con los adaptadores Powerline 500 de primera generación.

El punto de acceso wireless AV2 Powerline 500, modelo TPL-410AP, amplía la red Wireless, combina una red Powerline a 500 Mbps y una red Wireless N a 300 Mbps, duplica el rendimiento en comparación con los adaptadores Powerline 500 de primera generación, e incluye conexión automática según salen de la caja (out-of-the-box), dos puertos Ethernet y garantía de tres años. Se requiere dos adaptadores Powerline para crear una red.

Por último, el kit adaptador wireless Powerline 500 TPL-410APK incluye los adaptadores TPL-406E y TPL-410AP. Este kit crea una red inalámbrica en una zona con escasa o nula cobertura wireless, combina Powerline y Wireless N y conecta una Smart TV, una consola de juegos o un reproductor multimedia a los dos puertos Ethernet. No requiere CD de instalación porque los adaptadores se conectan automáticamente según salen de la caja (out-of-the-box) y tiene una garantía de tres años.

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil