Los monitores IDS de Elo incluyen software ARENA Starter Multitouch

Macroservice ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Elo Touch Solutions y UNEDGED para incluir una licencia del software ARENA Starter Multitouch permanente en los monitores Elo IDS de gran formato (32, 32, 55 y 70”). La combinación de estos monitores de señalización digital interactiva (IDS) y de la plataforma de software para entornos multimedia, junto al soporte local de Macroservice, dota de la solución ideal a la hora de responder a cualquier requerimiento en lugares con gran afluencia de público.

Las pantallas con software multitoque también pueden incorporar PC con procesadores Intel Core i3 e i5 (instalables en el propio monitor sin cables a la vista) y soportes CompuTouch TK-142 para construir puntos de información y mesas táctiles interactivas.

Los monitores IDS de Elo, que pueden detectar hasta diez toques simultáneos, se caracterizan por Full HD, resolución de 1920×1080, panel LCD TFT de matriz activa con backlight por LED, menú OSD, altavoces integrados y lector RFID opcional. La gama IDS admite instalación en horizontal, vertical y ‘face up’ y dispone de cristal frontal de seguridad y templado para dotar de una solución antivandálica.

La pantalla puede contar con diferentes tecnologías táctiles, como IntelliTouch Plus y óptica, para adaptarse a las necesidades de cada aplicación. Y, gracias al certificado AQ de Microsoft, proporciona interactividad multi-touch con los sistemas operativos Windows 7/ Windows 8.

El software ARENA Starter Multitouch es ideal para crear entornos multimedia y multi-toque personalizados con capacidad de ampliación mediante herramientas avanzadas de monitorización. Éste se complementa con diferentes apps y widgets que facilitan su gestión. Por ejemplo, existen aplicaciones para desarrollar presentaciones de imágenes y vídeo o acceder a las redes sociales. La licencia para los monitores IDS de Elo es permanente, sin fecha de caducidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil