Sondas Sauter Viasens para el control de humedad y calidad de aire

Sauter ha presentado su nueva generación de sondas Sauter Viasens, inicialmente con dos modelos: las nuevas sondas de Humedad-Temperatura y las de Calidad de Aire (VOC, siglas en inglés de Volatile Organic Compounds). Gracias a su diseño, se integran perfectamente dentro de la gama de productos y soluciones de Sauter para el control de Salas.

Como características incluye la alta precisión de medición y rápido tiempo de respuesta de las sondas, lo que permite optimizar la eficiencia energética; el cálculo de humedad absoluta, entalpía o punto de rocío con la sonda de humedad y de temperatura, por lo que no se requieren sondas adicionales; o la precisión de medida de calidad de aire a largo plazo gracias a la compensación automática del sensor de medición de VOC.

La puesta en marcha se realiza de forma muy rápida, puesto que las sondas están listas para medir fiablemente en 30 minutos, sin necesidad de calibraciones. Permite además una visualización inmediata del nivel de confort, gracias al LED incorporado en la misma sonda, con 3 colores de visualización: verde, amarillo o rojo según el grado de confort del momento.

También tiene la posibilidad de personalización de la simbología mostrada en la sondas (logo, iconos, etc.). La sonda se puede montar en los marcos de SAUTER o de otros fabricantes y la configuración de la operativa de las sondas (por ejemplo, los limites de visualización de los colores en el LED) gracias al Software CASE Sensors, para adaptarse de forma sencilla a los requisitos de los clientes.

Los productos y soluciones SAUTER se adaptan a todo tipo de instalaciones terciarias tales como edificios de oficinas, industrias, escuelas y universidades, hospitales y centros sanitarios, centros comerciales, hoteles, laboratorios, aeropuertos, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil